Galletas De Chispas De Chocolate Recetas

Must Try

Receta De Galletas Con Chispas De Chocolate

La mejor receta de GALLETAS con CHISPAS de chocolate

Las galletas con chispas de chocolate son posiblemente las galletas más emblemáticas que existen en el mundo de la repostería. Todos las conocemos y todos las hemos comido.

Y creo que casi todos somos fanáticos de ellas

Creo que después de las galletas óreo, estas galletas con chispas de chocolate son mis segundas favoritas de todo el universo.

Además de deliciosas, con increíblemente fáciles de hacer. Cualquier persona, aun sin experiencia, incluso un niño podría preparar estas galletas con chispas de chocolate en casa.

Chale Un Vistazo A Otras Recetas Recomendadas

Las galletas con chispas de chocolate son deliciosas, sin embargo hay quienes las prefieren sin mantequilla, es por eso que les traemos esta receta para que disfruten en casa de todo el sabor de las chispas de chocolate sin la mantequilla, que debido a las calorías extra que aporta desanima a algunos de preparar este increíble postre.

Un Accidente Con Un Final Feliz

chispas de chocolate barra de chocolatechocolate sin azúcarpepitas de chocolateEstas galletas quedan con el borde crocante y suaves por dentroson completamente chocolatosas, ingredientes estén a temperatura ambientela masa necesitará reposo en frío por al menos 1 hora,

Preparación de la masa
  • En un tazón combinar la mantequilla, azúcar blanca y morena, acremar hasta tener una mezcla cremosa.
  • Agregar la vainilla y el huevo, seguir batiendo.
  • Combinar la harina con el bicarbonato y la sal y agregar a la mezcla de mantequilla en dos tandas, batiendo hasta integrar.
  • Añadir el chocolate y las nueces, mezclar con una paleta de madera o silicona hasta integrar todo bien.
  • Hacer porciones de 2 cucharadas aproximadamente y hacer bolitas, colocarlas en una bandeja con papel para hornear y enfriar en la nevera de 1 a 24 horas .
  • Calentar el horno a 350°F | 180°C colocar las bolitas de masa en una bandeja con papel de hornear separadas unas de otras, hornear en la rejilla del centro del horno por 12-14 minutos hasta que los bordes estén dorados y el centro suave, transferir inmediatamente a una rejilla para enfriar, rociar con sal en escamas . ¡Disfrutar!
  • Notas:Keywords:Categoría:Cocina:Autor:

    Recommended Reading: Neiman Marcus Chocolate Chip Cookie

    Cmo Hacer Galletas Con Chispas De Chocolate Receta Definitiva Para Preparar Las Mejores Galletas De Chispas

    Suscríbete a Directo al Paladar México

    Las galletas con chispas de chocolate son las favoritas de todo el mundo. Es que, ¿cómo no amarlas? Nos encanta que sean crujientes por fuera y suaves por dentro, que el chocolate siga parcialmente derretido apenas das una mordida y ¿qué mejor forma de lograrlo que preparando tus propias galletas de chispas de chocolate en casa?

    Pero aquí tenemos un problema importante: seguro has probado, como nosotras, un sinfín de recetas en internet que prometen ser las mejores y definitivas para preparar galletas de chispas de chocolate, pero ninguna llega a cumplir las expectativas. Quedan muy o crujientes o muy secas, o no terminan por tener esa consistencia que nos encanta. Encontrar la mejor receta para prepararlas no es un camino fácil y es mucho menos rápido de lo que uno quisiera.

    Según nuestro criterio la mejor galleta de chispas de chocolate tiene que cumplir con ciertas características específicas: son esponjaditas -pero no tanto como un pastel-, son doradas por fuera y suaves por dentro y tienen el balance perfecto entre el sabor dulce y la sal. Con esta receta, nos aseguramos de que quedarán así.

    Sin embargo, debo de mencionar que esta receta debe de prepararse con tiempo, pues se tiene que refrigerar la masa por al menos 24 horas antes de hornear las galletas. Pero a pesar de la espera, puedo asegurarles que vale la pena hacerlas. Así que: ¡manos a la obra!

    Se Puede Duplicar Esta Receta

    La mejor receta casera de galletas con chispas de chocolate

    Sí, seguro que puedes! Esta receta solo produce alrededor de 12 galletas, es posible que desee duplicarla si alimenta a una multitud. Sin embargo, si las hace más pequeñas puede obtener al menos 24 galletas.

    conocer a Amanda Rettke

    Amanda Rettke es la creadora de I Am Baker, y la autora más vendida de Surprise Inside Cakes: Amazing Cakes para cada ocasión, con un poco de algo extra dentro. Durante el transcurso de su aventura de blogs de más de 15 años, ha aparecido y colaborado con Food Network, New York Times, LA Times, Country Living Magazine, People Magazine, Epicurious, Brides, Romantic Homes, life: beautiful, Publishers Weekly, The Daily Mail, Star Tribune, The Globe and Mail, DailyCandy, YumSugar, The Knot, The Kitchn y Parade, por nombrar algunos.

    Also Check: Hersheys Sugar Free Chocolate Chips

    En La Siguiente Nota Te Contamos Cmo Hacer Esta Deliciosa Y Sencilla Receta Que Resulta Perfecta En Cualquier Poca Del Ao

    Las galletas son un snack que nunca falla gracias a lo fáciles que son de hacer y al bajo costo que tiene prepararlas. Son perfectas para comer como snack entre comidas, cuando simplemente tienes antojo de algo dulce o para merendar en la tarde con familia y amigos. También son un regalo perfecto para darle a alguien como un detalle especial si las pones dentro de un frasco de vidrio y decoras con una cinta.

    Las galletas con chispas de chocolate son un clásico por lo deliciosas que son, sin embargo, muchos no se animan a prepararlas en casa porque no tienen experiencia en repostería y piensan que será muy complicado. Pero no te preocupes, que las galletas con chispas de chocolate tienen una de las recetas más fácil de seguir, por lo que es casi imposible estropear su preparación.

    Si quieres aprender cómo preparar galletas con chispas de chocolate siguiendo una receta fácil y rápida que no tendrá pierde con quien la intente, continúa leyendo la siguiente nota.

    Tiempo de preparación: 30 minutos

    Porciones: alcanza 10 personas aproximadamente

    Costo: Bajo

    -2 1/3 tazas de harina sin preparar-

    -1 taza de mantequilla

    -1 ½ tazas de azúcar

    -1 cucharadita de bicarbonato

    -1 cucharita de esencia de vainilla

    -2 tazas de chips de chocolate

    -1 pliego de papel manteca o papel de cocina

    PREPARACIÓN

    3. A la mezcla anterior deberás agregar los huevos y mezclar hasta que se junte bien todo.

    5. Agrega la esencia de vainilla y los chips de chocolate a la masa.

    SEGUIR LEYENDO

    Consejos Mandolina Para Preparar Galletas Caseras Con Chispas De Chocolate

    Tip 1: Todo con calma, para un mejor resultado. Cuando hayas hecho la masa pásala media o una hora por la nevera, así evitarás que se adhiera al rodillo o espátula.

    Tip 2: Antes de cortar tus galletas, pasa el cortador por agua tibia, así evitarás que se pegue la masa y se te destruyan.

    Tip 3: Deja enfriar muy bien las galletas antes de retirarlas del molde, pues si quedan blandas se te pueden desmoronar. ¡Mucha paciencia para esta receta de galletas caseras con chispas de chocolate!

    Also Check: Starbucks White Chocolate Mocha Creamer

    Cmo Preparar Galletas Con Chispas De Chocolate

    Dejamos enfriar la masa por completo, para que las galletas no se expandan mucho cuando las metemos al horno.

    Ponemos el horno a precalentar el horno a 180º C, con calor por arriba y por abajo. Mientras se calienta, forramos una bandeja de horno con papel de horno. Encima, vamos echando, con la ayuda de una cuchara, pequeñas cantidades de masa, teniendo la precaución de separar lo suficientemente unas de otras para que luego las galletas no se junten al ser horneadas.

    Dejamos que las galletas se hagan durante unos diez minutos, o hasta que las veamos doradas. Entonces sacamos y dejamos enfriar en una rejilla antes de ser consumidas. ¡Deliciosas!

    Introducción de la receta

    Cmo Hacer Las Galletas Con Chispas De Chocolate Estilo Costco

    Galletas con Chips de Chocolate | Chocolate Chip Cookies
    • imprimir se abrirá en otra pestaña
    • 1 cucharada de polvo para hornear
    • 180 gramos de mantequilla
    • ¼ taza de azúcar blanca
    • 1 taza de azúcar morena
    • 1 huevo

    Sígueme en Instagram para más ricuras y recomendaciones.

    Prepara las mejores galletas de chispas de chocolate, ¡receta igualita a las del Costco!

    Como bien ya saben, me encanta la comida de Costco, es que siendo sinceros todo es delicioso: la pizza, sus muffins de chocolate, las donas, el pay de manzana y podrías seguir con más ricuras.

    Hoy decidí experimentar con esta receta de galletas con chispas de chocolate, el resultado: una galleta suave, mi cocina oliendo a gloria y mucha felicidad después de probarla.

    Prueba esta receta y disfruta de su chocolatoso relleno.

  • MEZCLA la harina con el polvo para hornear.
  • ACREMA la mantequilla y el azúcar .
  • AÑADE el huevo y la vainilla. Agrega la harina preparada y con ayuda de una espátula mezcla hasta que no se vean más tus ingredientes secos.
  • AÑADE las chispas de chocolate.
  • CONGELA durante 30 minutos la masa de galletas de chispas de chocolate.
  • DIVIDE en porciones y distribuye en una charola para horno.
  • HORNEA a 180 C durante 10 minutos o hasta que las orillas se vean doradas.
  • DISFRUTA estas deliciosas galletas de chispas de chocolate, ¡estilo Costco!
  • No olvides guardar este post en tu tablero de Pinterest dando

    Descubre estas otras recetas de galletas que te harán delirar.

    Recommended Reading: Mr And Mrs Coffee Mugs

    Consejos Para Un Mejor Resultado:

    • Mantequilla: hay muchas recetas para preparar galletas y se puede usar aceite de coco o cualquier otro aceite vegetal, se puede combinar aceite y mantequilla. Pero la verdad es que si lo que quieres es obtener una galleta clásica con ese sabor que te recuerda la niñez, la única manera de obtener ese resultado es usando mantequilla, así de simple!!. La clave es que la mantequilla este a temperatura ambiente para poder hacer una mezcla cremosa con el azúcar.
    • Azúcar morena y blanca: el azúcar morena retiene humedad y mezclándola con azúcar blanca granulada ayuda a dar esa textura suave típica de las galletas que recordamos de la niñez.
    • Maicena: retiene la humedad para garantizar una galleta suave en el centro.
    • Vainilla: este es un ingrediente sencillo y básico que hace una gran diferencia!!
    • Enfriar la masa: ayuda a que la mantequilla se reafirme, para que no se derrita y evitar que las galletas se extiendan instantáneamente en el horno.
    • Hornear en pergamino: siempre usar papel pergamino para hornear o una estera de silicona.

    Cmo Hacer Galletas De Chispas De Chocolate Con Azcar Moreno

  • Derrita la mantequilla en el microondas. Viértalo sobre el azúcar morena y use un tenedor o batidor para combinar completamente. También puedes hacer esto en una cacerola, pero asegúrate de que el azúcar no se caliente demasiado.
  • Agregue otros ingredientes húmedos. Usé un huevo grande y extracto de vainilla de buena calidad. Solo bate hasta incorporar.
  • Agregue los ingredientes secos. Me gusta tamizar mi harina directamente en el tazón, pero puedes tamizar todos los ingredientes secos si no te importa estropear otro tazón.
  • CONSEJO DIVERTIDO: ¡Corta tu chocolate! Esto no es esencial, pero tener trozos pequeños y virutas de chocolate en toda la galleta realmente mejora el sabor. Agregue el chocolate y use una espátula para revolverlos en la masa.
  • Use una cucharada de 2 cucharadas y saque las galletas en una bandeja para hornear.
  • ¡Agregue más trozos de chocolate y hornee!
  • Also Check: Nature Valley Granola Bars Dark Chocolate

    Galera Bricomana Para Hacer Galletas Con Chispas De Chocolate

    Galeria Bricomania Galletas Cookies con Chispas Chips de Chocolate Receta de La CaranolaGaleria Bricomania Galletas Cookies con Chispas Chips de Chocolate Receta La Caranola IngredientesGaleria Bricomania Galletas Cookies con Chispas Chips de Chocolate Receta La Caranola Leche en PolvoGaleria Bricomania Galletas Cookies con Chispas Chips de Chocolate Receta La Caranola Cuchara HeladeraGaleria Bricomania Galletas Cookies con Chispas Chips de Chocolate Receta La Caranola John TravoltaGaleria Bricomania Galletas Cookies con Chispas Chips de Chocolate Receta La Caranola Close Up

    Buah, recuerdo que cuando empezaba a salir con Mr. X, antes comenzar a vender mis dulces. Me curraba unas cenas increíbles. Jajajaja. Madre mía, lo que comió ese hombre en nuestros inicios. Ahora también, pero entonces era superlativo. Como él. No se merecía menos y yo llevé al máximo exponente lo de mimar a través de la comida. El caso es que fue en esta época en que me volví loca hasta crear las Cookieñolas perfectas, como las llamamos él y yo desde el principio, y el Sr. Brownie, el mismo que tienen AQUÍ en la web. Recuerdo que él siempre decía: ¿tú eres consciente de cómo sabe esto? y ¿te das cuenta de que aquí hay un negocio? Y yo me partía de risa y me derretía de la felicidad, CLARO.

    Ruth Disecciona La Receta De Las Galletas Con Chispas De Chocolate

    La mejor Receta de Galletas con Chispas de Chocolate

    SABOR:me cuesta pone en palabras esta maravilla Un fondo lácteo delicioso gracias a la mantequilla y a la leche en polvo, un toque de sutil caramelo por la justa medida del azúcar moreno, el punto ideal de vainilla y sal, y chocolate, chocolate de mis entretelas como guinda final y principal.TEXTURA:ufff, ¿puede ser la textura mejor que el sabor? No sé cuál es más sorprendente. Crujientes por los bordes, jugosas en el centro. El chocolate se funde en perfecto equilibrio. No puedes perdértelas.DIFICULTAD:más fácil que hacerle ropa a Tarzán.CURIOSIDADES:las hay para todos los gustos, sabores y tamaños. Veganas, sin gluten o azúcar, a la sartén, al microondas. Y aquí, en este preciso momento, declaro que iremos haciendo todas y cada una de ellas. Ole.

    Ésta forma parte de mis recetas más preciadas. Cuando vendía mis dulces confieso que me daba cosita compartirlas No sé muy bien por qué nos pasa. Al final lo que se da, se recibe y solo genera buen rollo y Amor. Y siempre he pensado, como mi adorado Ferrán Adrià, que la mano de cada uno es el ingrediente diferenciador. Él no lo decía así, pero ya me entiendes. Que hay tantas recetas como cocineros, vaya. Así que un día y poner mi granito de arena para que el mundo sonría más. Mis otros retoños más preciados son EL BROWNIE PERFECTO, este PASTEL DE ZANAHORIA, este PASTEL DE VAINILLA, mi BUTTERCREAM DE MERENGUE SUIZO y mi BIZCOCHO DE LIMÓN. Son el fondo de armario pastelero ideal.

    Don’t Miss: Hot Chocolate At Dunkin Donuts

    Consiente A Tu Paladar Y El De Tus Seres Queridos Con Esta Receta Que Preparars Fcilmente

    Estas galletas con chispas de chocolate son ideales para consentir a la familia si sólo tienes unos minutos disponibles para la repostería. Además, sus ingredientes son muy saludables, por supuesto, encabezados por Natures Heart®.

    Esta receta de galletas caseras es apta para todos, pues no lleva huevo ni leche y el azúcar que contiene es a tu preferencia.

    Ingredientes

    • ½ taza de harina de almendras
    • ½ taza de harina de avena
    • 1/3 de taza de coco rallado
    • 1/3 de taza de aceite de coco
    • 1 cucharadita de polvo para hornear
    • Chispas de chocolate, pasta de dátiles o azúcar de coco al gusto

    Preparación

  • Precalienta el horno a 160 °C.
  • En un bowl, mezcla los ingredientes húmedos.
  • En otro recipiente, mezcla los ingredientes secos hasta que estén completamente integrados.
  • En una charola, extiende una hoja de papel encerado y con la ayuda de una cuchara forma bolitas de esta mezcla, procura que tengan tamaño similar.
  • Hornea por 15 minutos a 160 °C.
  • En tu súper en línea encontrarás diversas opciones con total frescura y calidad para tus recetas de repostería. ¡Disfrútalas!

    Recetas De Galletas Con Chispas De Chocolate

    Mostrar Recetas

  • Receta de Trufas de Chocolate caseras chilenas
  • Las galletas con chispas de chocolate son el postre favorito de millones de personas, además son muy fáciles de preparar, para esta receta, aunque no necesitas ser un experto en repostería si debes prestar atención a algunos detalles, te mostramos algunos trucos a continuación:

    Recommended Reading: How To Make Iced Coffee From Keurig

    Azcar Morena Vs Azcar Granulada

    ¿Por qué estas galletas están llenas de azúcar morena en lugar de blanca? Simple ¡Los quería lo más duro posible!

    ¿Qué es exactamente el azúcar moreno? El azúcar moreno claro tiene melaza añadida, lo que permite que las recetas desarrolladas específicamente para el azúcar moreno alcancen sabores ricos y complejos. Es un azúcar denso y pacta fácilmente, lo que significa menos bolsas de aire durante la crema. Eso significa extra masticable!

    En las recetas que involucran bicarbonato de sodio, el papel del azúcar morena es reaccionar con bicarbonato de sodio y producir dióxido de carbono. Esto hace que las galletas sean gruesas y suaves. El azúcar blanco no puede participar en esa reacción, por lo que las galletas de azúcar blanco son relativamente delgadas, densas y crujientes .

    Galletas De Avena Con Chispas De Chocolate

    GALLETAS CON CHISPAS DE CHOCOLATE | Vicky Receta Facil

    Estas galletas de avena con chispas de chocolate son deliciosas, crujientes y la manera perfecta de agregar la tan saludable avena a tu dieta.

    ¿Qué beneficios tienen las galletas de avena? En realidad en beneficio no es por que sea una galleta de avena, es por la avena, que tiene un altisimo contenido de fibra lo que es muy saludable sobre todo para la salud intestinal

    ¿Cuál es el origen de la galleta de avena? ¿De donde vienen? Las galletas originales de avena son de marca quaker que fueron los primeros en comercializar de manera «industrial» en Estados Unidos algún cereal para el desayuno. A principios del siglo XX ellos comenzaron a elaborar estas deliciosas galletas, que con el tiempo comenzaron a tener diferentes variedades, como esta que es mi favorita: las galletas de avena con chispas de chocolate.

    ¿Cuál es el secreto para que las galletas queden crujientes? El truco para que estas galletas de avena ocn chispas de chocolate queden crujientes es dejar que se enfrien unos minutos en las lata en que las horneamos y a continuación pasarlas con cuidado a una rejilla enfriadora dejando distancia entre ellas.

    Si quieres una versión más saludable y nutritiva de estas galletas te invito a preparar nuestras galletas de avena y miel o tal vez te podría gustar nuestra receta de queque de avena y manzana.

    Don’t Miss: Cake With Chocolate Covered Strawberries

    Latest Recipes

    More Recipes Like This